C r e e p y H i s t o r i e s O f f i c i a l
home about linkies Histories twitter facebook follow


Welcome


Bienvenido a Creepy Histories Official. Aquí encontraras Historias, Imágenes , Vídeos, Gore & Mas!. Comparte la pagina con tus amigos! +13
Atte: Admin



CBOX


TWITTER


ARCHIVO



CREDITOS

© 2013 - Skins by Dhy and basecode 1 & 2.
Ellos
lunes, 29 de julio de 2013 | 0 Comments

No debí estar allí , ellos lo sabían , No debí estar allí , ELLOS
LO SABÍAN , ¿Supongo que quieres saber quienes son "Ellos" , pues
la verdad, tampoco lo se ...Un día mi amigo me invito a su
casa el sábado en la noche , pero no debo estar allí , ellos lo
sabían , Sus papas regresarían el domingo por la tarde , así
que el sábado en la noche me invito a su casa a jugar
videojuegos , Acepte sin dudarlo , al llegar a su casa a las
8:00 PM , pedimos pizza, nos encerramos en su cuarto , y
comenzamos a jugar , el tiempo paso volando , ya eran la
1:30 AM , estábamos de lo mas entretenidos jugando , cuando
escuchamos unos pasos , no le prestamos atención , volvimos
a escucharlos , no le prestamos atención otra vez .
De repente escuchamos pasos de personas se notaba que eran
de personas , pues eran muchos , la habitación de mi amigo
esta al final del pasillo , y se escuchaba como esos pasos
venían desde la escalera hasta aquel cuarto , se venían
acercando , lentamente ...
De repente vimos unas sombras debajo de la puerta , y alguien
toco la puerta , mi amigo iba a abrir , cuando le llego un e-mail
a su computadora , eso nos alivio un poco , hasta que vimos
que la persona que lo envió no tenia nombre , el mensaje decía :
-MENSAJE-
No lo hagas! , no abras la puerta , Imitaran las voces de
tus familiares ,dirán que les paso algo, pero no lo hagas ! , te
lo suplico , no lo hagas , vas a pensar que se fueron , pero es
una trampa , no salgas hasta que haya luz del sol en toda tu
casa , Te repito , NO LO HAGAS ...
-FIN DEL MENSAJE-
Mi amigo y yo nos asustamos un poco, de repente , escuchamos
la voz de la mama de mi amigo que decía :
-"Hijo , abre la puerta , tu papa y yo tuvimos un accidente,abre
por favor"- decía esa voz idéntica a la de la mama de mi amigo

Mi amigo dio media vuelta , me miro y me dijo :
-"Esa es mi madre , debo abrir la puerta "- dijo
Lo detuve y le dije
-"¿Estas Loco?, y el mensaje?"-dije
-"Fue una coincidencia o quizás fue un idiota haciendo una
broma"-dijo
Se dirigía hacia la puerta , yo , no se porque , me metí dentro
del armario y no hice ruido , solo llegue a escuchar los gritos
desesperantes de mi amigo suplicando ayuda , me asuste
y me quede dormido , al despertar , salí del armario y no
encontré a mi amigo , no estaba en la casa , el e-mail se borro,lo
que me queda claro es que mi amigo no pudo haber sido el que
lo borro , llegaron sus padres , les explique todo y llamaron
a la policía , también se los explique , obvio , no me creyeron,pero
hasta ahora mi amigo sigue desaparecido...

No debí estar Allí ... Ellos lo sabían ... Ellos sabían que estaba allí...
Lo Único que se es que volverán por mi ... Pero estaré listo...
Pues no abriré la puerta ...


                                                                Atte : Bipolar ヅ 





Publicar un comentario