C r e e p y H i s t o r i e s O f f i c i a l
home about linkies Histories twitter facebook follow


Welcome


Bienvenido a Creepy Histories Official. Aquí encontraras Historias, Imágenes , Vídeos, Gore & Mas!. Comparte la pagina con tus amigos! +13
Atte: Admin



CBOX


TWITTER


ARCHIVO



CREDITOS

© 2013 - Skins by Dhy and basecode 1 & 2.
Twisted Metal
jueves, 14 de noviembre de 2013 | 0 Comments

Probablemente esta sean mis ultimas palabras puedo oírlo buscándome…acechándome, todo comenzó una tarde de verano cualquiera yo solo era un niño de 13 años cuando todo se fue al infierno, no tenia idea de que algo así podría pasar.
todo esto ocurrió cuando decidí ir al centro comercial con mi madre , mientras ella hacia sus compras yo la esperaba en un banquillo de la tienda cuando vi que enfrente había una tienda de vídeo juegos , así que , decidí ir a ver, le hable a mi madre y fui hacia allá , una ves que entre lo primero que me llamo la atención fue un aviso publicitario sobre un juego que acababa de salir a la venta llamado “Twisted Metal” había oído antes del juego mi hermano mayor era muy fanático de estos juegos , yo no los entendía mucho pero pensé (para todo hay una primera ves) volví a la tienda donde estaba mi madre y le pedí que me comprara el juego (esta bien) dijo ella , volvimos a la tienda de vídeo juegos y al entrar se asusto por el anuncio ya que la imagen era un poco fuerte (no se hijo , me parece un poco violento para tu edad) a lo que el vendedor respondió (no se preocupe señora , el juego cuenta con un sistema de censura para quienes lo consideren un poco ofensivo) el vendedor hizo muestra de dicha censura a la cual el joven niño no molesto (me parece bien dijo la madre) pagaron y volvimos a casa…subí a mi habitación encendí mi consola y espere a que se instalara el juego…note algo raro mientras se instalaba , mi consola parecía apagarse repetidas veces pero aun así seguía instalando así que no le di importancia. Cuando termino la instalación me emocione al poder jugar pero note dos cosas raras también…primero el titulo era diferente “twisted metal : sweet tooth’s revenge” y en la caja solo decía “twisted metal” pensé que era un simple error de imprenta…otro error que había notado es que la introducción era muy perturbadora…como si fuera los recuerdos de una persona , era muy real…tenia miedo de verlos así que los saltee.
todo normal hasta la hora de elegir un personaje , yo sabia que al principio se podian elegir entre 3 personajes antes de desbloquear otros “mr.grimm, doll face y por ultimo sweet tooth” pero en cuanto seleccione a mr.grimm su skin cambio automáticamente al de sweet tooth y paso lo mismo con doll face asi que pensé (tal ves sea obligatorio jugar primero con el) lo escogí y presione start para iniciar la partida…jamas debí haber presionado ese botón…mi partida duro 10 min antes de que todo ocurriera… una ves que pasaron los diez minutos se podían ver pantallazos de personas apuñaladas, mutiladas, desolladas, decapitadas…y brutalmente descuartizadas, parecía que un animal los hubiera atacado pero…en cuanto el reloj paso los 20 min vi a una familia apellidada “kane” se notaban muy felices (una escena muy alegre para un juego violento pensé) entre eso la imagen cambio…era la misma foto pero como si todos fueran una especie de mutante con los ojos negros y la piel quemada y cortada…como si algo los hubiera torturado a tal punto que ya no parecieran humanos, la imagen vuelve a cambiar ahora desde afuera de la casa , sweet tooth se detiene frente a la casa de los kane , pero no era sweet tooth , era marcus kane , el esposo y padre de esa familia…lo recordaba porque miraba a mi hermano jugar antes, lo vi ponerse la mascara de sweet tooth y su cabeza se incendio , sus ojos se tornaron rojos, entro a la casa y asesino a toda su familia todos intentaron defenderse pero era imparable no parecía ser humano, el único superviviente fue su hijo mejor quien fue testigo de toda la masacre…cuando sweet subió a su camión la cámara apunto a la calle y sweet dirigiéndose directamente a ella cuando sweet llego hacia la cámara la consola se apago…yo debí apagarla antes de ver todo eso… la consola no volvió a encenderse…el cd estaba atascado y escuche algo afuera…una música muy familiar…muy infantil y aterradora…era el camión de helados de sweet tooth…pintado de sangre de punta a punta… (que hace aquí!? que esta pasando!?) entonces lo vi…enorme…con ojos rojos…parecía un demonio…estaba parado en la puerta de mi casa cuando mi madre abrió la puerta yo abrí la ventana pero ya era muy tarde cuando mi madre me escucho sweet ya le había cortado la cabeza de un tajo…vi a mi propia madre decapitada por ese monstruo…estuvo en silencio unos segundos y volteo a verme…yo corrí busque donde esconderme y me encerré en un armario lleno de ropa.
esta subiendo las escaleras solo me quedan segundos de vida , el que este leyendo esto por favor por lo que mas quiera nunca pero nunca intenten retirar el disco de la consola o terminaran como yo…lo ultimo que oi fue su voz diciendo…(NO PUEDES ESCONDERTE DE SWEET TOOTH!)
…mama lo siento todo esto es mi culpa…hermano te quiero , adiós…
La policía llego al lugar 3 días después encontró el cuerpo de la madre decapitado en la entrada y el cuerpo del niño en el armario con una enorme espada cacera enterrada en su cabeza… cuando entraron a la habitación del niño se sorprendieron al ver que en la pantalla estaba el juego aun funcionando con el mismo juego diciendo
“Twisted Metal: Sweet Tooth’s Revenge”
Continue?…

Etiquetas:

Publicar un comentario