C r e e p y H i s t o r i e s O f f i c i a l
home about linkies Histories twitter facebook follow


Welcome


Bienvenido a Creepy Histories Official. Aquí encontraras Historias, Imágenes , Vídeos, Gore & Mas!. Comparte la pagina con tus amigos! +13
Atte: Admin



CBOX


TWITTER


ARCHIVO



CREDITOS

© 2013 - Skins by Dhy and basecode 1 & 2.
Lo Que Pasa En Los Pasillos De Mi Casa
jueves, 14 de noviembre de 2013 | 0 Comments

Me llamo Samuel pero muchos me dicen Sam, vivo solo,  me separe de mamá  ya hace un par de años, el lugar donde vivía era  muy acogedor  es grande,  tiene una vista sensacional del barrio  y lleva un jardín muy bonito en la parte de atrás. Trabajo en una Farmacia por lo cual a veces llegaba  tarde a casa pero no me preocupaba , porque sé que no había  nadie esperándome, pero esa sensación de que no había  nadie cuando llegaba  empezó a des aparecer  desde ya hace exactamente un año, pero esto no sucede en todo mi hogar , si así fuese mi tiempo de estadía hubiese sido mucho mas corto ,  pero aquella sensación solo ocurría en los largos pasillos de mi casa ya que esta era grande . Estos pasillos eran  oscuros la iluminación no era buena, el posicionamiento de los focos, era  muy extraña por lo cual existía oscuridad solo al lado izquierdo del pasillo, yo lo llamaría casualidad pero mi dormitorio esta en un pasillo grande  en el lado derecho.
Ya son algunos meses en los que esta ausencia de nadie me lleva sorprendiendo, puesto que cada vez que salía de mi cuarto sentía que algo me estaba mirando , cada vez que transitaba por uno de los pasillos algo me seguía hasta el final de ellos , podía vivir con aquello , pensé en ese momento que quizá era mi imaginación  o ciertos sentimientos reprimidos de querer compartir con alguien aquel lugar. Poco mas tarde me di cuenta de que no sentía deseos de compartir nada, que quería esa casa para mí solo, me   había costado conseguirla, decidí vivir con aquella presencia , muy mala idea .Mientras mas tiempo pasaba  aquello se enfadaba cada vez que transitaba su zona , llegue a escuchar golpes , gruñidos , gritos , mientras mas  tiempo pasaba con el ,más agresivo se ponía. No olvidare aquel día en el que se me hacia tarde para el trabajo., agarre mi saco . mi mochila y Salí de mi cuarto, mire hacia adelante y aquella cosa al lado del  pasillo estaba esperándome , estaba parada ahí ,no se movía , tenía la silueta de un hombre , pensé que solo era mi imaginación , pensé porque demonios  pienso que estoy compartiendo mi casa con alguien?! , estoy solo y punto , por más que dije aquellas palabras  en voz alta aun tenía miedo de pasar por ahí , por lo cual decidí correr como un niño asustado . Volví del trabajo la persona seguía parada en el mismo punto, se movía como si estuviese tratando de decirme “¿donde estuviste, estas son las horas de llegar?” , me dirigí a mi cuarto lo mas apegado al lado derecho del pasillo  , esa  cosa gruño , eso tenia la urgencia de hacerme daño, eso quería que me fuese de allí , un mensaje con sangre en las paredes diciendo” Vete de aquí” hubiese sido mas sencillo , pero no, esa cosa se tomo la molestia de gruñir todo el tiempo , gritar mientras dormía, mirarme de frente cuando salía de mi habitación, no pude evitar la presión , empaque mis cosas,  mientras lo hacia la persona estaba mas tranquila, ya hace unas horas que dejo aquel lugar, pero en el momento en el que salía la silueta del hombre apareció, y de alguna forma lo entendí, se movió de formas extrañas y movió las manos despidiéndome  y a la misma vez diciendo me “ Te veo allá”.

Etiquetas:

Publicar un comentario