C r e e p y H i s t o r i e s O f f i c i a l
home about linkies Histories twitter facebook follow


Welcome


Bienvenido a Creepy Histories Official. Aquí encontraras Historias, Imágenes , Vídeos, Gore & Mas!. Comparte la pagina con tus amigos! +13
Atte: Admin



CBOX


TWITTER


ARCHIVO



CREDITOS

© 2013 - Skins by Dhy and basecode 1 & 2.
La Mujer de Mi Cuarto
jueves, 14 de noviembre de 2013 | 0 Comments

Esto fue un sábado ese día salí al centro de mi ciudad, regrese a casa y note que mi familia tenia el comportamiento pesado como si estuvieran enojados, no le tome importancia y seguí haciendo mis cosas.Ese día me desvele viendo televisión así que a las 2am decidí ir a dormir, en ese momento sentí raro mi cuarto como una presencia pesada, no podía dormir por lo mismo volteaba a todos los lados y no vi nada empece a sentir pesado mi cuerpo mas que nada mis piernas, después de eso pude dormir pero sentí como algo no me dejaba respirar entonces intente gritar y no pude, pude abrir los ojos así que me sentí tranquilo pero al momento de voltear alado de mi cama estaba una mujer con cara burlona ojos rojos como cuando te drogas y pelo quebrado y cara medio gris, me espante mucho nunca creí en esas cosas era la primera ves que me pasaba algo así, al momento dije groserías pero me costaba mucho hablar, se empezó a acercar mas a mi yo muy espantado cerré los ojos y cuando los abrí ya no estaba, me pare y vi que me podía mover bien así que hable a mis padres les conté lo sucedido y me dijeron que ellos también sentían el cuarto raro, en ese momento mis perros empezaron a ladrar después se escucho a una mujer suspirar, después tuve que mover muebles y bendecir mi cuarto hasta ahora nada a pasado, pero no se puede decir ciertamente que se ha ido 


Publicar un comentario