C r e e p y H i s t o r i e s O f f i c i a l
home about linkies Histories twitter facebook follow


Welcome


Bienvenido a Creepy Histories Official. Aquí encontraras Historias, Imágenes , Vídeos, Gore & Mas!. Comparte la pagina con tus amigos! +13
Atte: Admin



CBOX


TWITTER


ARCHIVO



CREDITOS

© 2013 - Skins by Dhy and basecode 1 & 2.
La Ultima Noche
jueves, 14 de noviembre de 2013 | 0 Comments

Era una noche común como todas las demás, siempre lo mismo, llevando enfermos, heridos y algún que otro fallecido, todo era normal como siempre en el hospital. Como de costumbre, tomaba una pequeña siesta en el cuarto de limpieza de unos 20 a 30 minutos antes de volver al mi emocionante trabajo. Cuando desperté no se escuchaba ni un ruido, mire mi reloj y note que había pasado 1 hora de esa “pequeña” siesta; rápidamente salgo del cuarto hacia el pasillo y por suerte no había nadie, solo me invadía el ruido de un silencio incomodo. Tranquilamente comienzo a caminar hacia la sala principal. Vuelvo a mirar y tampoco encuentro a nadie. Después empezó a ir hacia el 1er piso de repente escucho un grito desgarrador que provenía de la enfermería. Fui corriendo con intención de ayudar, pero cuando entro, quedo paralizado por lo que me encontré, el cuerpo descuartizado de la enfermera Amy, sus partes tiradas por toda la habitación. No sabia que hacer, entonces salí corriendo de ahí hacia el teléfono para marcar a la policía pero al levantar el teléfono no había tono. Escucho una voz por los parlantes que decía -Solo él terminará con esto…-  Al escuchar esas palabras sin sentido me dirijo hacia la sala del director, ya que desde ahí se hacen los anuncios desde el micrófono. Cuando entré a su oficina en el ultimo piso manchas de sangre cubrían las paredes. Mientras me acerco al escritorio cada vez sentía mas miedo, en cuando doy vuelta su silla encuentro al director degollado y sin sus brazos. Sin decir nada salí corriendo con el objetivo abandonar el hospital cuando de pronto se escucha una explosión y se apagan las luces. Con las luces de emergencia encendidas corro hacia las escaleras ya que el ascensor no funciona, pero la puerta hacia ellas estaba cerrada. Me dirigía ahora hacia la estación de seguridad para desactivar el sistema de seguridad, allí un monitor mostraba una filmación mía durmiendo en el cuarto de limpieza, sin darle importancia busque la palanca que desactiva la seguridad. Al volver a mirar el monitor me veo… Como menos lo pensé… Fue muy traumatizante… Fui al baño y me lavé la cara pensando que solo era un sueño. Mirando el espejo está mi figura -Acaba el trabajo- y rompiendo el espejo fui degollado lentamente con un pedazo de vidrio hasta morir.

Etiquetas:

Publicar un comentario