C r e e p y H i s t o r i e s O f f i c i a l
home about linkies Histories twitter facebook follow


Welcome


Bienvenido a Creepy Histories Official. Aquí encontraras Historias, Imágenes , Vídeos, Gore & Mas!. Comparte la pagina con tus amigos! +13
Atte: Admin



CBOX


TWITTER


ARCHIVO



CREDITOS

© 2013 - Skins by Dhy and basecode 1 & 2.
E.H. Mitos Japoneses ( Real )
viernes, 1 de noviembre de 2013 | 0 Comments

Todo el mundo sabe que lo mas terrorifico pasa en Japon xD

Kokkuri-San: 


Kokkuri-San,es una versión de la Ouija japonesa que es usado por los estudiantes de variados grados,entre sus elementos se encuentran los siguientes: una hoja de papel o un tablero con el alfabeto Hiraga con los números del 0 al 9 y las palabras "hai" (Si) e iie (No),y en la parte superior del centro una Torii (la entrada a un templo shintoista).Se usa una moneda de 10 yens como puntero de las palabras y se le pregunta al estilo japonés: “Kokkuri-san, kokkuri-san, (“honorable hokkuri”), y seguido de esto se realiza una pregunta.Al terminar la sesión es necesario quemar el tablero u hoja y gastar la moneda de 10 yenes,para que el espíritu no se mantenga ahí. 

Nopperabo 


Los nopperabo toman generalmente la forma de una atractiva mujer,son reconocidos principalmente por asustar a las personas con quién se encuentren,los nopperabo suelen ir por las noches con la cabeza mirando hacía el suelo,cuándo una persona saluda,los nopperabo alzan el rostro,y la victima huye despavorida al mirar que no tiene rostro,son realmente inofensivos,aunque en algunas versiones aseguran que puede causar daño.

Rokurokubi 


Durante el día parecen seres humanos normales, pero por la noche que adquieren la habilidad de estirar su cuello para grandes longitudes como una serpiente. También puede cambiar su rostro al de un espantoso oni (ogro japonés), para asustar mas a los mortales,algunos mitos aseguran que los Rokurokubi son criaturas inocentes que en la noche beben el aceite de las lamparás,otros mitos aseguran que se comen a la gente o beben su sangre. 





Publicar un comentario