C r e e p y H i s t o r i e s O f f i c i a l
home about linkies Histories twitter facebook follow


Welcome


Bienvenido a Creepy Histories Official. Aquí encontraras Historias, Imágenes , Vídeos, Gore & Mas!. Comparte la pagina con tus amigos! +13
Atte: Admin



CBOX


TWITTER


ARCHIVO



CREDITOS

© 2013 - Skins by Dhy and basecode 1 & 2.
A Little Interview
lunes, 30 de septiembre de 2013 | 0 Comments

Bueno pues haremos una pequeña “Entrevista ”     
Mi Edad :13 años
Cumpleaños :27 /6/2000
Color favorito : Negro y Rojo
Cancion favorita :Our Farewell de Within Temptation (mi favorita), fireflies de Owl City , Brick by Boring Brick de Paramore , When they come for me de Linkin Park , Back for Good de Take that y Midnight City de M83
Comida : Pizza
Animal : Lobo y Gato
Hobbie : Escuchar Musica y leer Creepypastas
No me Gusta : 1D , Jb , Selena Gomez , Taylor Swift , Miley Cyrus . . .
Pelicula Favorita :
Dead Silence Cantante Favorito : Adam Young
Tipo de Sangre : O+
Signo Zodiacal : Cáncer

¿Puedo copiar tus Historias?
No , a menos que yo te de permiso y pongas el titulo de mi blog en tu entrada .

¿Das creditos a tu historias?
Aun nadie me ha “dado” una historia , pero cuando pase lo haré.

¿Como editaste tu página ?
Todo esto son gracias a los codigos HTML , en mi otro blog les explico como.

¿Existen paginas que se copian de ti?
Por ahora , no . Pero hay personas que me hacen la competencia .

¿Con que programas editas tus fotos?
Solo las edito cuando quiero escribir algo encima de ellas , como es el caso de la cabecera , y para que sea mas rapido , simplemente uso Paint .

¿Que Hosting utilizas?
ImageShack y Tinipic .

¿Cuantos Blogs tienes ?
4 .

¿Me puedes Afiliar?
Yo afilio cuando me afilian , si me afiliaste y no te afilie , mandame un mensaje a el chat de al lado y lo hare.

¿Que plantilla usas?
Picture Window.

¿Utilizas mas Gadgets aparte de los HTML?
Creo que no , la verdad , no me gustan esos gadget , solo uso HTML .

¿Cada cuanto cambiaras la cabecera?
Cada mes , osea 12 veces al año .

¿Cuantas historias tendra el especial Halloween?
No es preciso , pero solo las publicaremos en la noche .

                                              Atte:Bipolar

Publicar un comentario