C r e e p y H i s t o r i e s O f f i c i a l
home about linkies Histories twitter facebook follow


Welcome


Bienvenido a Creepy Histories Official. Aquí encontraras Historias, Imágenes , Vídeos, Gore & Mas!. Comparte la pagina con tus amigos! +13
Atte: Admin



CBOX


TWITTER


ARCHIVO



CREDITOS

© 2013 - Skins by Dhy and basecode 1 & 2.
I'm back!
sábado, 12 de octubre de 2013 | 0 Comments

Bueno , para empezar , quiero pedirles
disculpas a los que les dije que editaría el blog ,
obviamente , me dio pereza xD ,ademas, al principio
quería , pero últimamente no esta faltando el groserito
con sus comentarios , así que decidí ponerlo en privado
pero ya estoy de vuelta ! :D , El Plan de "Especial
Halloween" sigue en pie , recuerden , déjense de
Copias y Vengan a El Verdadero Creepy Histories
Official . . . La Verdad no me gusto estar sin contacto
con Ustedes :3 , Estoy investigando un hecho de la vida
real para el "E.H" ( espero y les guste ) , pero no diré
el titulo . . . ya saben porque . . .

                                              Atte : Bipolar ヅ



Publicar un comentario